domingo, 8 de agosto de 2010

Lágrimas




Útiles fueron las lamentaciones,
las rotas y olvidadas ilusiones.
¿Cuántas veces en el fondo agradecía
que en mi mundo casi nunca fuera de día?
Y es que en el fondo no hay nada peor
que mirar pa’dentro y que el dolor
no sea nada comparado
con aquel vacío que está a su lado.

Estoy harto y ya cansado
definitivamente saturado
de ideas y emociones
de tantas y tantas canciones
que de amor hablan y encerradas
resuenan en mi cabeza, desesperadas.

Y entonces llegaste tú, te conocí
una dulce melodía cuando leí
aquel primer verso o canción
que escribías con tu corazón.

Y entonces regresó
esa dulce luz me baño
con aquellas palabras dulces
pude volver a la ciudad de las luces
y abrir mi corazón
sin miedo ni temor
y volver a soltar
todo aquello que para mí, significa amar
y sin sentir el dolor,
envidia ni temor
a aquella cruel necesidad
del miedo, dolor y soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario