domingo, 8 de agosto de 2010

ArT



333
Hilary Hahn - Bach Partita for solo violin No. 3 (I. Preludio)

Hilary Hahn - Bach Partita for solo violin No. 3




Esta es una de mis canciones favoritas... es una de las pocas que, aunque no os tenga que gustar, ninguno podrá decir que es mala xDD
Es la primera vez que me siento realmente definido por algo, pero esta canción cuenta mi vida, o mi forma de vivirla.... Vedlo, oidlo y sentidlo.
Aquí os pongo lo que le conté a una amiga que significaba para mí esta canción. Lo iba escribiendo según iba escuchando la canción. Ella me preguntó que por qué me describía, yo le dije:
Me define por la cantidad de cambios, no define mi vida ni lo que pueda pasar en ella, pero sí el sentimiento más profundo de mi alma, es como si hablara del amor, desesperación, soledad y angustia y de cómo se desarrollan en un jardín verde y luminoso, como va creciendo todo de forma caótica y ordenada...
Habla de la ilusión, de la esperanza que vas sintiendo cada día pese a la desilusión que ya has vivido, por la lucha de seguir y no rendirte, de la perseverancia, del camino que vas corriendo y cómo vas en él avanzando, de las pequeñas piedras con las que te encuentras y de los pequeños logros que consigues, de cómo te enamoras y lo que te cuesta llegar a ese amor, la esperanza de conseguirlo y la decepción, la lucha por seguir…
Y de cómo al terminar la vida recuerdas todos aquellos momentos buenos, apreciando la belleza incluso de los malos momentos en una espiral de armonía dispersa que termina con una explosión de inconsciencia
Escúchala, está todo ahí, y cada vez te habla de algo diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario